Saturday, August 29, 2009

Bluetooth o Infrarojo



Aveces quisiera esculpirme en otro cuerpo; dibujar mi silueta en una cancion.

Quizas alguien con la misma falta de cordura entienda en alguna melodía la flatulencia que exudan mis pensamientos, el verdor ausente en mis ojos, la figura esbelta de mi mirada. "Ojos que han visto mucho y extrañan poco", me dijo una princesa una vez a quien toqué en mis sueños.

Caracter de caballero, manos de ebanista. Preparare un trago y me ire a cortar, con una hacha que ya no afila, el fino cesped de mi locura.

4 café':

Mayi September 1, 2009 at 11:16 AM  

Esta muy buena tu entrada,me gustan las personas que marcan la diferencia. Te cuento que he conocido a una pediatra que es de lo mejor, tiene un blog donde habla de como debemos cuidar a los niños en edad de crecimiento, la verdad no se sabe cuando podemos tener a un niño serca. Si te interesa la direccion del blog es,

Marielis Almonte Pena October 6, 2009 at 11:49 PM  

Charles,,justo ahora me detuve en tu blog y me di cuenta que tengo meses largos que no se de ti..donde andas?

Mr. Funester October 9, 2009 at 4:55 PM  

Me encanto este blog, sera por que soy un poco amante de la locura...
tienes que darte una vuelta por mi blog...

Pedro Genaro October 30, 2009 at 1:47 PM  

Barbaro!!! Charletazo por el medio del box, la poesía pasa el cuadro y sigue de hit!!!

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP