Monday, November 16, 2009

Cambié mi inspiración por un poco de estabilidad



Estoy en standby. No tengo nada de inspiración desde hace un tiempo, y se me ha vuelto más que incomodo esto del no escribir. Tengo 1500 escritos a mitad, una frase añejada, un verso sin esfuerzo, unos mil Post-it con la palabra “cliché” colgándoles del pecho, y un majarete de estupideces que he eliminado antes de empezar.

Siento una estabilidad extraña que ha llegado de repente, y eso es señal de que no es momento para las escrituras sin sentido a las que los he acostumbrado a leer.

Les adelanto que quizás vean este blog menos activo por un tiempo (menos activo del que ya está) porque planeo dedicarme un poco más a La Cafetera de Charles hasta nuevo aviso.

A los que leen y se van, a los que regresan a menudo, a los que me dejan cafés, y a los siempre presentes: gracias por esperar.

Charles.

3 café':

Taruntela November 18, 2009 at 1:23 PM  

De nada.

Leslie Hannon November 19, 2009 at 4:06 AM  

Tu lo que te estas poniendo viejo y aburrio' !! Este blog es mas relax y puedes hablar de lo que quieras sin tantas finuras como en el otro. =/...Como quiera te amo =D

Unknown January 12, 2010 at 4:46 PM  

Hola Charles, pasaba por aquí y decidí dejarte un café... sin embargo este va acompañado con la galletita (para que te lo tomes acompañado).

¿Sabes?... lo que te pasa, estoy segura haberlo visto antes... oh sí, en mi... así que amigo, contigo estoy, aunque creo que sólo será cuestión de tiempo, bueno eso espero.

La primera pero no la última,

Saluditos!!

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP