Thursday, January 29, 2009

Chorote


Flaca...?

Chorote

No es el prefacio de un divorcio.
Ni la víspera de un pasatiempo indefinido,
Ni es una maldición, ni un conjuro.
Pero si ha de ser cualquiera de estas cosas,
Te seguiré diciendo que eres hermosa,
Y te arrullare con silbatos semidesnudos.

No acostumbro a amarrarme con hilos de falda
De niñas que buscan un beso enamorado.
No soy de los que pierden la cabeza.
Pero te digo una cosa, chorote,
Que si apuntaste a hundirme el bote,
Te daré un 12 de 10 por la certeza.

Ya no queda de otra, flaca,
Que lanzarnos de espalda
A la incertidumbre que nos trae este juego
No me rindo a una batalla perdida.
Y si viene una separación, enseguida,
si estamos ocupados, le pediré que vuelva luego.

Tal vez sea un escrito inoportuno,
O un epitafio un tanto diferente
A los besos que descansaran al cielo de tu boca.
Pero te diré una cosa de antemano,
Que a pesar de no haber sido hace mucho un fulano,
Contigo siempre me ha tocado el doble de lo que me toca.

8 café':

Taruntela January 29, 2009 at 6:24 PM  

Coño! :33

Taruntela January 29, 2009 at 6:26 PM  

Pueda que mis comentarios sean superfluos, pero me chupa un ripio. Solo comento pa' que sepas que leí. Porque me importa. Además, de verdad eché un "coño" xDD

Cesh! January 29, 2009 at 8:01 PM  

ummm.. (8) amor amor (8)... amor??!!?!?!

Oye.. tengo jambre y pase a dejarte un mensajito ya que no estas conectado, y dice asi: -Hola bolsa languida!!, si supieras lo que me paso hoy!?!?!?! Yo quiero cafe..ven pa'ca! que me debes.. o soy yo a ti??..xD

Cesh! January 29, 2009 at 8:56 PM  

(8) en los garabatos que hago en el mantel..y esperare y si no vuelves bajo el olivo me quedare dormidaaa (8) y esperare..por si te pierdes, sera mi luna tu panal encendida (8)

(8) nudo de antojos..que nadie te querra tanto como yo (8)

..toy amarga! no pregunte!

[K] January 30, 2009 at 12:35 AM  

wow amazing

Marie February 24, 2009 at 1:04 AM  

Llevo 10 minutos leyendote y puedo decir qu eme estoy envolviendo en una admiracion terrible hacia ti.. hasta tengo miedo.........

Marie February 24, 2009 at 1:12 AM  
This comment has been removed by the author.
Josseiris Cuevas March 11, 2009 at 1:10 AM  

wow.. Speechless!
Está hermoso::.
[te dejaré de comentiar un tantito porque siento que he alimentado tu ego lo suficiente por hoy ;)]

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP