Monday, December 8, 2008

Alicia

Lo habia empezado hace mucho y ahora es que lo termino. Espero les guste.





Alicia, inmaculada, Alicia.
Aurora Boreal de mi polo Este.
Bautizo de piernas
Mi "Welcome Back" a las tabernas
Mi luz, mi Orión, mi extraterrestre.

Alicia, no te quedes dormida
Que puede una pesadilla quitarte el sueño
De andar correteando
Entre príncipes saltando
Y dejarte desnuda y sin dueño.

Pero no te preocupes ya que es mi papel
Protegerte contra los villanos sin valor
No temas a dejar todo
Que este loco Quasimodo
Sabe bien jugar las cartas del amor.

Alicia, inmaculada Alicia,
Deshonesta sinceridad de los callados
Un castigo de alfileres
Ya contigo suman nueve
Bailes de preludios a divorciados.

Alicia, amor inerte
Levantate y limpia tus rodillas
Toma la rienda y cierra los ojos
Que en tu saliva yo no me mojo
Si me catapulto a un beso desde tu barbilla.

Alicia, zumo de azucar, maldito licor de frutas
Ciestesita, Amor de contrabando,
No me hieras a muerte,
Ni me arrojes a la suerte.
Te prometo no seguir pernoctando.

6 café':

dOn_gAtO December 8, 2008 at 8:01 PM  

Alicia ... Tan pura y bella ella ... A-li-cia ... dont mix the name ... lease bien .. a-li-cia ... ok ... me fui ...

Miss Undestood December 10, 2008 at 11:57 PM  

Alicia siempre tan breve que ya ha terminado, alicia dice que te quiere cuando ya te ha abandonado...
`para alicia hoy es siempre todavia...

Taruntela December 12, 2008 at 10:28 PM  

"Type the characters u see in the picture above"

"Tanga"


*Esa pintura me hace recordar a la pelirroja vende duraznos que Grenoulle mató en el callejón en la peli del Perfume.

Unknown December 27, 2008 at 3:21 PM  

Jejeje, fenomenal, si tienes muchos escritos deverias preocuparte por reunirlos y hacer una edición económica aunque sea para regalársela a tu familia, eso es bueno debes en cuando..

aparentemente ere una buena persona y por eso santa te tiene muchos regalos Somos los duendes de la fabrica y te invitamos a hacer tu lista de juguetes en www.lafabricadejuguetes.com y a visitar nuestro blog para que conozcas mas de nosotros. jajaja

te esperamos!!!!

Alice! December 28, 2008 at 3:51 PM  

Entonces...???
U didnt ask 4 permission!!!
Lol!
Love u babe!

Unknown January 3, 2009 at 3:05 PM  

Hey....estamos aqui para saber si ya hiciste tu lista de regalos.

Recuerda solo tienes que entrar a la pagina: www.lafabricadejuguetes.com; alli podras hacer tu lista de regalos.

Te esperamos.!

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP