Tuesday, February 3, 2009

Impotencia

Para aquellos que aun no saben, tengo un blog sobre mi vida personal, opiniones, malos hábitos alimenticios, hombres pollos, flechas láser, hindús quema-gomas, y Fandangos llamado La Cafetera de Charles. Pacense por allá, y lean mis ultimas entradas. Esta científicamente comprobado que un comentario que me dejen en el blog reduce la posibilidad de contraer cáncer y algun posible sintoma de elefantiasis. Gracias por su tiempo.

Lo escribi hace un tiempo.



Impotencia

No quieras enseñarme tus tratados
De besos de copa envenenada.
No adornes los hielos,
No pises la alfombra
Que haces ruido y es de madrugada.

Flota, huye, desaparece.
Pero ten en cuenta esta corta poesía:
Que si te acuerdas de mi cuando llueve,
Es por necia que aun me quieres
Y es por tonto que no te olvido todavía.

10 café':

Cesh! February 3, 2009 at 11:05 AM  

"Es por necia que aun me quieres
Y es por tonto que no te olvido todavía."

*suspiro...* solo eso...

Anonymous February 6, 2009 at 1:18 PM  

Iba a citar una parte, pero leí el final y decidí que me gustó todo! No deje usted de escribir.

Rey "DkR" Fernandez February 7, 2009 at 1:02 PM  

Sr.Charles (xD) desearia enlasar su blog con el mio,como podria hacerlo xP?

Alice! February 26, 2009 at 1:11 PM  

Uff...

Te lo repito?? Guess q si!

Amo tus writings... are awesome Wero!

MININO March 9, 2009 at 6:24 PM  

loco le quedo netedoh!

*!Sugar!* March 10, 2009 at 8:30 AM  

Adrián.. una vez mas me has sacado lagrimas..

Josseiris Cuevas March 11, 2009 at 12:31 AM  

eeyy::.
Iba a ponerte un comentario sarcástico debido a mi "obligación" contgio pero.. Me gustó :/
Estoy confundida ahora porque venia muy decidida y con un comentario bien formulado jocoso y malevolo pero.. NICE POST!
Saludiitos!●๋•

Pearl March 22, 2009 at 3:12 AM  

Nice! Me gusto la ultima parte tambien (y)

BMora October 11, 2009 at 5:25 PM  

Wao!!

Pedro Genaro October 30, 2009 at 1:55 PM  

Voy pal Café!!!

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP