Friday, November 28, 2008

...

Gracias a todos por siempre leerme. Se les aprecia bastante. He decidio dividir todo en dos blogs completamente diferentes. Este blog se quedara como la bitacora oficial de mis escritos. Aqui publicare todo lo que escribo y rima, y en mi otro blog, "La Cafetera", podran conmigo colar todos mis pensamientos y cosas que quiero contar. Todo lo mio, pero sin lo literario wannabe. Si quieren leer sobre la razon de este escrito, pasen por esta entrada en mi otro blog. Gracias por leerme! En realidad, muchisimas gracias!

"..."

Murió "El Caballero Oscuro"
Y su febril alboroto
Sin ser nada mas que un mozo
En sus 25 de Octubre
Con el silencio que le cubre
Sin ser nada aceitoso.

Se mueren los envejecidos
Y la gente que le rodea
Sus noches y sus noches,
En una ciudad moderna
Que no tiene nada de tierna
Con sus trenes y sus coches.

En la mente del caído
Ya no hay caída libre.
Ya no hay futuro encorbatado
Ni le pasa por su lado
Un Dios que le libre.

Con novenas y Diez Días
Y un retorno bochornoso
Con "No se" o un "Tampoco"
A su tierra prometida.

Llueve en las sombrillas
De la gente en Nueva York.

2 café':

Cesh! November 30, 2008 at 11:29 AM  

Deja de tener ese espiritu tan pero tan negativo mijo!!
HErmoso Cariño!!! las cosas saldran bien, ya veras. Y tu sabes que por mas que se vea enredado, incomodo, etraño y que sientas que no puedes mas, las cosas llegaran a donde tienen que llegar.
Es a un hombre que le estoy dejando este mensaje... Sabes que tienes gente que te quiere, que te aprecia y que darian todo mas 20 pesos por ayudarte!! Deja de estar de guevon y pongase en eso! Sonria y disfrute el frio!! Matese con sus clases..dele duro al conocimiento (una trompa al etilo dominicano!) y trate de echar pa lante con lo poco que tenga que te aseguro que si las cosas estan para ti como suponemos, entonces todo se arreglara ya veras...
Y es una mujer que le esta hablando!! CONTRALE!

Adrian November 30, 2008 at 10:55 PM  

Pero, Nari' de Sombrilla, quien te dijo que yo no creo que se puede resolver? :P

En temporada buena, se cosecha lo bueno. En esa/esta caida, puedo e'cribir algo mas o menos a mi gusto. Por eso lo e'cribi...

Pero yo se que se resuelve! Al final, algo debe de pasar, no?

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP