Sunday, October 5, 2008

Mas fotos y un intento fallido.

Si leyeron lo que antes estaba, pues olvidenlo. Si leen esto y quieren saber que puse, pues olvidenlo.

Aqui algunas fotos! =D




Mi viejo


Una de mis favoritas


Nos vemos luego! =D


5 café':

*!Sugar!* October 6, 2008 at 12:53 AM  

Te habia dicho que me pareces un artista excepcional en todos los ambitos en los que has iniciado tu vida y que te deseo el mejor de los futuros?


Oh well... i think i just did
la de tu viejo es mi favorita

Carlos Porfirio Mercado October 6, 2008 at 11:44 AM  

A sinceridad hermano creo que usted ha mejorado cada dia de su vida, y sin mucho que decir solo diria que esas fotografias estan mundiales! me gusto la que le sige a la de la guitarra.

dOn_gAtO October 8, 2008 at 10:32 AM  

Tu ves Charles... Te lo dije ... sigue haciendo coro conmigo pa que tu vida mejore .. Y mira como los demas se tan dando cuenta ya ...

Pue si ...

La de la guitarra sigue siendo mi preferida ...

Sabe como e' ...

Miss Undestood October 10, 2008 at 6:24 PM  

como siempre i love the guitar, y la vista a la estatua de la libertad,feliz finde te dejo mis besos...

MININO October 29, 2008 at 11:30 PM  

aparte de carterista eres buen fotografo! lol

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP