Thursday, October 2, 2008

El Sangrero!





Después del momento rosa de "Nostalgia", me he sentido tan menos macho que hasta vergüenza me da leer semejante mierda. Carajo! Si soy un hombre! Esas caiditas no deben provocar un lanzamiento vergonzoso y publico. Pero y que vaina eh? Ya 'toy bien!

Dejenme contarles algo que me paso con el celular. Me lo cortaron. Si, tumbaron mi servicio "a lo foke." No he podido recibir ni hacer llamadas. Como si no me despegara del telefono... No he ido a resolver porque no he querido (Traducción: No hay dinero.) Gracias a la Madre Naturaleza (LOL) y al Padre Tiempo, mi querido viejo se apiado de mi y me dio un bofetón que me ayudara a resolver ese problema. Pero ya esos son otros quinientos.
Sucede que en la cuenta apareció que yo había pagado $900 dólares en cheque (OJALA YO, MALDITA SEA!) Si, $900 dólares en cheque. Me entere de lo ocurrido este fin de semana, y no moví el culo por no querer joder hasta que Puff! el sangrero en mi bolsillo; me coLta'n el celular.

Como no tengo problemas ni se de ese pago de 900 envases de mayonesa, me aparezco ahorita en una sucursal como el que no quiere la cosa y le pregunto al trozo de turdo que me atienda que diablos fue lo que paso. Cuando me entere, ustedes se enteraran. Gracias por gastar su tiempo leyendome. Se les aprecia. =)






En verdad no.


Les dejo algo que escribi la semana pasada.


"Pirata a bordo"

No tomes a pecho el deseo de fracaso
Son muchos los nobles que ordeñan el mar
Con sus botecitos, pinturas y marcos.
Se mueren mis besos en tu paladar.

No arranques las flores que nunca tomaste
Si sueles chocar con tu corazón
Los iceberges tan duros que quedan flotantes
Bañados de olvido, pena y maldición.

En la travesía en busca de otras cielos
Querrás no querer querer regresar.
En islas tan frías. Sueños a dos tiempos.
Moby Dick se muere en el fondo del mar.

Y sin tratos, ni cuentas, ni roces, ni escritos
Te mando al carajo, y vigila muy bien
Si ves a lo lejos un pez dando brincos
No mires, no apures, no llores, yo grito
Y lanzate al agua. Al nunca volver.


Con la misma onda...:


Escucho: Ferras - Aliens & Rainbows
Frase: "Prefiero una puta enamorada que una niña indecisa" - C.T.
Café: Santo Domingo ^^

3 café':

Axelph October 2, 2008 at 7:24 PM  

Wao, alla si son hijos de sus madres, yo deje pasar un mes sin pagar (ya que segun ellos yo no debia) y al otro mes simplemente me cobraron el doble mas una "gracia" conocida como recargo....

Carolina October 3, 2008 at 2:35 AM  

Carajo Adrian! k fuckin susto! Yo lei "el sangrero" y casi me muero del susto! cualkiera te mata ahora...

ya sobreponiendome... This new poem is (as usual) beautiful honey! :D

I dunno.. tus escritos MOST OF THE TIMES... llegan hondo... :S

Anonymous October 6, 2008 at 6:52 PM  

lol!!!!!!!!!! yo tengo dos meses ke no lo pago y no lo han cortado:P

Post Data: ese poema esta subterraneo;)

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP