Saturday, October 11, 2008

Algo por mi

Viene entrada!

Esta semana es de vagos. Solo tuve clases el Lunes y estoy corrido hasta el Martes. 'TOY VAGO!

El Domingo tuve una explosión. Me sentí súper mal y caí abruptamente. He estado así desde hace un tiempito ya. No crean que es que he tenido muchas caídas; es que no me he parado de una. Pero, el tiempo hará su juicio y yo no lo perderé. Soy el acusado y el acusador, el abogado y juez, el jurado y seguridad de mi propia vida. En resumida cuenta, YO SOY UN MALDITO HOMBRE.

Tuve unos 10 minutos de conversación conmigo mismo. Me pare frente al espejo como un loco, me mire a los ojos, y tuve el discurso mas largo y repetitivo de mi mísera existencia. O sea, lo que tengo que cambiar son pocas cosas para ser como en realidad quiero ser. Mis amigos me dicen que soy jevi, que soy lo máximo, otros me dicen que soy maricón, o que soy un mamaguebo, pero claro, en el sentido positivo, si es que existe uno. Pero desgraciadamente soy muy estricto conmigo mismo. Cuando siento que me estoy descarrilando me doy mi propia "pela" e hiberno en un rincón de mi mente por un tiempo. Estoy tan consciente de todo lo que me sucede, que parece como si viviera en una dimensión paralela. Es como algo astral; diría, que muy extraño.

Después de esos 10 y tantos minutos, decidí desaparecer por un tiempo. Pensé en destruir lo que he sido desde que volví de R.D. : Un zombie de la Internet.
Cuando menciono zombie me imagine todo feo (Mas de lo que soy, imposible) en algún laboratorio Umbrella de Resident Evil, matando sueños, deseos propios, anhelos, algunas relaciones, y mi propio futuro. Decidí cortar esa vaina y ponerme pa' lo mío. Dejar la dejadez, dejar la morfica procrastinación, dejar todo aquello malo que siento que me cohíbe, prohíbe, y detiene lo que quiero ser. Gracias a Rudy La Scala que decidí tomar el primer paso: Aceptar el cambio.

Hace par de entradas atrás, creo que en la de "Donde Esta Mi Llave", les hable de algún cambio, y este es. Quizás vuelva a la misma sádica rutina, pero ya será por menos tiempo. Es tiempo de alzar anclas y desaparecer para siempre de este lánguido letargo.

Pero, cambiando del tema tristón, a otro plano.


Salimos Francis y yo para un instituto. El HdP de Francis necesita hacer un proyecto, trabajo, o lo que sea, para una clase de Música que esta tomando. Y adivinen a quien tomo para presentar... Ja! Joaquín Sabina es Dios.

Estuvimos visitando el Instituto Cervantes de NY, y ahí encontramos par de libros del flaco. Es un sitio bien chevere. Quizás visite con mas frecuencia, ya que tienen una biblioteca amplio sobre escritos Españoles que datan a mas de 4 siglos de existencia. Aquí algunas fotos del lugar.








No le tome mas fotos al lugar, como a la Biblioteca ni al teatro porque no se me ocurrió. Estuve lo suficientemente entretenido hojeando libros sobre Sabina, que me olvide hasta del tiempo y salimos mas tarde de lo que pensábamos del instituto.
Libros sobre Sabina, uno con todos sus escritos hasta el 2002, todas sus canciones, fotos, ... etc. Iré pronto a leerlos para ver que saco de ellos. Ahora no tengo mucho tiempo de escribir, así que les dejare algunas fotos de lo mas interesante que encontré en el libro, y una OBVIA que me acordó a Cecilia! :P





Este era el libro. Solo tome fotos de ese libro.


Y Duhhh!!!! XD


Y nada... Esa fue la travesía. Salimos del instituto con una hambre de puta madre, y cogimos para una vaina diferente que vimos. Se llama "Zen Burger."




Creo que eso es todo por ahora. Gracias por leerme, gente. Déjeme un cafecito, y para gusto de todos, y placer para mi presentar, e'te poemita que escribí después de los 10 minutos de auto-conversación. Gracias mil!

Tengo ganas

Tengo ganas de parar el tiempo,
De retroceder las arrugas,
De soplar el viento.
Tengo ganas de mirar a la ventana,
De hilar con los dedos
Cada línea de placer que dibuja un orgasmo.
Tengo ganas de correr a lo abierto
De bañarme en tu entrepierna,
De lamer cada esquina de tus huesos,
De roer las ganas,
De matar sueños,
De ahogar lágrimas de silencio.
Tengo ganas de detener un viaje
De emociones que burbujean desde lo alto
Cayendo en la rutina;
En lo impúdico y su asfalto.
Tengo ganas de tatuarme a un costado de tu ombligo,
De abonar tus flores con leche,
De ensuciarme en tu morbo,
En tu falta de cordura.
Tengo ganas de correr desnudo las avenidas de la impotencia,
De mofarme del descarado destino,
Que no es mas que un niño reprochado
Al saber que todos odian su cínica sonrisa de cartero.
Quiero dejar de adornar hielos,
De esconderme tras las cuerdas.
Tengo ganas de gritar a lo alto
Que hay mas vida en mi que la que he perdido
Tratando de hallar en lo vivido
Algún vino de miseria.



Escucho: Joaquín Sabina - Como un explorador.
Café: No estoy tomando.
Frase: "Damas de noche. Que en el aciento de atras de un coche no preguntan si las querías" Aves de Paso - Joaquín Sabina

14 café':

Mariella Santos. October 11, 2008 at 9:59 PM  

Damn viejo... la veldad eh q me gusta tu forma de expresarte, tu ta en la cosa, voy a teneer q copiar de ti lol..


Luv u ñiñoo!!!

dOn_gAtO October 11, 2008 at 10:24 PM  

Viejo ... UFF .... llego .... como e... =x ...

Anonymous October 11, 2008 at 10:45 PM  

Hablando con el espejo eh? los secretos mas ocultos del alma pueden ser facilmente revelados a traves de la mirada...buena tecnica la del espejo, ahi no hay mentiras solo tu y tus sentimientos pero no todos tenemos la virtud de poner en palabras esas emociones, que dichoso charles!

Anonymous October 12, 2008 at 5:49 PM  

papá!!!

lol! to lo dia me tripeas mas jejeje.


pd: Toma, un disparatico mio mas

http://mr-corleone.blogspot.com/2008/10/el-1ro.html

Miss Undestood October 12, 2008 at 7:01 PM  

cuenta conmigo, sabes lo que significas pa moi, besous...

Anonymous October 13, 2008 at 6:40 PM  

Hola chamo. Algunas personas y yo deseamos revivir las esperiencias de reuniones pasadas con nuestros amigos en una fiesta de blogs. Queremos contar tu presencia. chequea el post "porque a nadie se le a ocurrido" y dinos si contamos con tigo. www.kensomaster.blogspot.com

Anonymous October 13, 2008 at 7:08 PM  

Te entiendo full, he llegado a sentirme asi... tan down ke me llego a sentir como un avestruz (hoy es uno de esos dias)

pd: esas conversaciones con el espejo dan muy bellos resultados:P

Adrian October 13, 2008 at 10:14 PM  

Gracias a todos y cada uno por leerme e identificarse conmigo. Se les aprecia el tiempo que sacan para leerme.




GRACIAS MIL!!! =D

Carolina October 14, 2008 at 1:49 PM  

bueno.. Todavia no es tarde para dejarte mi Mochachino vdd? :P

Ay mamol... i like that u're forcing urself to be BETTER.. but don't go to the extremes :S ok?

La tecnica del espejo ta buena y to la cosa, pero tengo miedo k seas muy duro contigo mismo, don't try 2 be PERFECT.. keep it real!

:) u know i luv u and i always will.. and hey, i trust u and support u till i say it's enough! :P lol

Alice! October 14, 2008 at 8:39 PM  

I miss YOU!!!
Love u lots,
ii Me encanto!!!
Tus dedos son una bendición repito!!

Anonymous October 15, 2008 at 1:19 AM  

ponme y sin embargo en la vitrola plz... ahora... tu ere lo maxiMO SIii como tu escribes asi? mi increible! me encantas Dio! tu me killa!

Unknown October 15, 2008 at 2:59 AM  

hehehe hehehe (mi loro y yo!)

la foto del espejo...

chanfles!

Argénida Romero October 22, 2008 at 1:41 PM  

Buen poema.

Marielis Almonte Pena October 27, 2008 at 1:53 PM  

Que te digo?...ser autocritico es una de las mayores bendiciones que puede llegar a sufrir un ser humano que lamentablemente "sufre" el no vivir en la ignorancia. Tienes razon, el ser de esa jodida manera nos sume constantemente en la mas profunda de las molestias. Molestias con uno mismo por saber lo que esta mal, saber que lo estamos haciendo mal y por eso nos sentimos mal. Pero continuamos en ese hueco muy a pesar de saber cual es la enfermedad y la cura. La buena noticia? como a ti solo es cuestion de tiempo el reflexionar,,pero trata de que el tiempo no sea mucho..No hay nada como la paz de saber que vamos por lo que queremos..y si te exiges mucho? que importa!! los grandes seres son el resultado de esa exigencia. Un Grande Capuccino no??

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP