Friday, September 26, 2008

Nostalgia

Tengo ganas de escribir. Hoy me siento algo solitario. Siento precisión en lo que siento, y eso es algo extraño ya que existen momentos en los que no se si me siento triste, nostálgico, o solo siento el capricho de querer sentirme como una de esas dos vertientes para sentirme mas real al decir las cosas. Pero hoy no, hoy me siento nostálgico.

Este es el ambiente



Vino y café.




Quizás sea el clima lo que me tenga así, o es el lánguido trayecto de la cama a la cocina cuando no estoy fuera del apartamento. No menciono casa, porque siento que no es. Casa, para mi, tiene un sentimiento menos fuerte que el hogar, pero mas fuerte que cualquier otro sitio.

Estoy solo. El ambiente me ha puesto algo nostálgico. Un apartamento oscuro con decoraciones oscuras y cortinas algo pesadas dan cierto toque fantasmagórico al ambiente. Hay silencio en las paredes y afuera llueve.

He querido salir. He querido ir por ahí sin mente. No crean que no. Solo estoy falto de motivación. La lluvia no me lo impide, pero si el estar solo y sentirme impotente. Quizás me hace falta algo de color o estar solo sin depender de nadie. Hace mucho que no salgo sin preocupación. Hace mucho que no salgo sin tener que darle cuentas a alguien, o sin tener que fallarle a alguna persona. Mi bondad siempre ha estado mas arriba que mi cabeza. Como un río cuya superficie siempre se encuentra dos o tres pulgadas por encima de ti; aunque estés de pie.


Me siento solo. Me hace falta la compañía de una mujer.


Me gusto la idea de poner lo que pienso y escucho como en el blog de Carlo' (Abbandon, -k.)

Escucho: Ismael Serrano - Para Medicos y Amantes
Frase: "Enseñame lo que he dejado de aprender por esperarte." - C.T.
Café: Santo Domingo (xD)

8 café':

Taruntela September 27, 2008 at 4:24 PM  

Siempre he dicho...si te sientes solo, comprate un perro x)

Marielis Almonte Pena September 29, 2008 at 4:26 PM  

NO NO NO..PERROS NO..PERO SI QUIERES UN AMIGO QUE TE HAGA COMPAÑIA LA PROXIMA VEZ QUE ESTES NOSTALGICO..LO MAS SEGURO ES QUE TAMBIEN LO ESTE Y A ESA ATMOSFERA LE AGREGUEMOS DOS BOTELLAS DE VINO Y UNAS CUANTAS HISTORIAS..ASI LAS PENAS COMPARTIDA CON AMIGOS DUELEN MENOS..

Anonymous September 30, 2008 at 10:16 AM  

weno men, muda a una jevita pa k hagan coro sanos en momentos como ese.

Anonymous September 30, 2008 at 10:07 PM  

:S desde que lei el texto lo asocie conmigo y al parecer tenemos tantas cosas en comuun:S


Me dio deseo d ponerme a escuchar musikita d la buena y sentao en una galeria con bonita vista y ahogar toàs mis penas en una borrachera:p (8)...


Lol... no noo noo pero tu ta en la cosa :S

Anonymous October 1, 2008 at 2:25 AM  

muy bonito.. se exactamente como te sientes.. dicen que uno no debe dar un consejo que no tomaria uno mismo pero fok it.. olle sal de la casa vete a caminar por ahy a ver mujeres en la calle sientate en Starbucks y ponte a hablar con una de esas gringas locas.. lo que sea para sacarte de ese estado de animo..

Adrian October 1, 2008 at 9:16 AM  

XDDD

Gracias, mis amores. Estoy muchisimo mejor. Fue solo que me bajo el estado de animo y tuve la idea de empezar a escribirlo. Despreocupense, que no es la gran cosa. :P

Pero gracias mil por estar pendiente en mi! =D

Anonymous October 1, 2008 at 7:25 PM  

San Google define la nostalgia como: un sentimiento que cualquier persona normal puede tener.
Asi ke si usted kiere compañia tome el consejo de VITO y busque alguien (no la mude) ke le acompañe en ese apto. cuando se torna fantasmagorico.

Unknown October 15, 2008 at 2:22 AM  

ese post lo que esta es marica marica.... y tu sabes de porque verdad?

Sr. Charles porque esta esta entrada marica marica?

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP