Friday, October 17, 2008

Décimo Mes

Tic Tac Tic Tac! Piensa!




Décimo Mes

Manto de luz, brisa de alcoba,
Protege lo que me robas
Hasta que des a luz.
Gime en silencio
Y llora en los lienzos
El décimo mes de esta pesada cruz.

Firma con tus dientes, el mechón de torrentes.
Tatúame un pellizco a media hasta;
Que para el sanguinario epitafio de esta presente,
Los besos que no me das me bastan.

Es un tratado. Deja tu huella
En las noches mas bellas
De este animal.
Virgen de pieles,
Rompe las leyes
De todas las esquinas de mi punto cardinal.

Te espero escribiendo entre despierto y dormido.
No toques a la puerta,
Si es que haz de entrar.
Duermete en mi pecho
Y tomate el derecho
De ponerle a mis poesías su punto final.

9 café':

dOn_gAtO October 17, 2008 at 6:26 PM  

Jeh ... mierda viejo ... me dieron ganas de buscar una cueva y comenzar a invernar temprano ... Full ...

Anonymous October 18, 2008 at 1:27 AM  

No sé si alguien se tome el derecho de ponerle punto final a tu poesía, pero de lo que si estoy convencida es de que tú no dejaras de sorprenderme. Me encanta... Buche e´chocolate..jejeje.. te quieroo...

Carolina October 18, 2008 at 2:19 AM  

WOW. No tengo otra palabra pa' calificar este... concuerdo al 101% con Nathalie... No dejas de sorprendernos... :D (Besos mamol!)

Anonymous October 18, 2008 at 6:39 PM  

La verdad es ke tienes todo un acervo de cosas interesantes en tu cabeza... Eres Profuuuuundo...:P

Noumi October 20, 2008 at 2:35 PM  

Ouh..
La verdad que me he sorprendido :]
Muy bueno el poema, si...

Pedro Genaro October 21, 2008 at 12:48 PM  

Hey!!! Me gustó mucho esta poesía Charles!!! Y la pintura que escogiste está mortal...Es de Modigliani?

Adrian October 21, 2008 at 1:36 PM  

Muchachones, gracias mil por sus comentarios. En verdad, gracias.

Y si, Pedro, es de Modigliani. =D

Algo que debo de hacer, y que tome la decision de ahora en adelante, es de dar credito por las imagenes que publico que NO SON MIAS. Google me lo pone facil, pero se que debo de dar el credito.

Gracias por tu comentario, Pedro.

Anonymous October 27, 2008 at 12:25 PM  

Jojojo como te va? Cuando puedas pasa por mí blog ya que he escrito cosas interesantes. Otra cosa, quiero conocer a las personas que me escriben y que le escribo, cuentame que te gusta hacer o a que te dedicas?

Gracias y espero respuestas, cuidate!

Marielis Almonte Pena October 27, 2008 at 1:36 PM  

No tengo palabras. Desde el primer verso supe que iba a ser una belleza. Pecando de ser repetitiva te quiero decir que es hermosa..nunca pares de hacerlo, ya que de cuando en vez es bueno deleitarnos con cositas como estas.

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP