Wednesday, October 15, 2008

Con razon!


Me gusta la comida hecha en casa. Sabe mejor, puedo hacerla mas saludable, y puedo controlar lo que como. También aprendo a cocinar por si un día me mudo solo, o si me pica debajo del brazo y me entran ganas como de dejarle algo preparado para comer a mi hermana y mi cuñado. No esta mal hacer un buen gesto después de tan buena cortesía conmigo. ( ^_^' ) Eso si, que no hay un terrícola que cocine mas malo que yo. Trate de hacer un poco de arroz blanco para mi, y no me pudo quedar mas "apatao." Parecía un maldito puré. Legal, viej@. Esa vaina 'taba MALISIMAAA!!! Suerte que soy un maestro en tortillas, preparar sándwich, y conozco el arte antiguo chino que utilizaban los Lao de como echarle la leche al conflé.

Sucede que desde el Domingo me duele el estomago. Estoy que casi no salgo del baño, incluso, la idea de escribir esta entrada vino desde los rincones mas inhóspitos del inodoro. Bueno, y pienso y rebusco en la memoria para estar claro y saber que fue lo que comí que me causo este dolor estomacal! Porque coño, esta bien que cocino malo, pero tampoco es para ponerme de esta manera! He perdido como 3 libras de mierda! Tu sabes todo el fertilizante que hay ahí!?

Y pienso, y le doy mente, y no recuerdo que haya cocinado! El Domingo no estuve en casa, el Lunes salí con Papi y comí en la calle, y hoy también comí en la calle! Pero coño, el dolor viene desde el Domingo! Vengo arrastrando este trote desde hace par de días! No pudo ser lo del restaurante que me comí el Lunes, y no pudo ser el MEGA sándwich de la bodega que comí esta tarde! (Eso es otra vaina. Sabiendo mi condición, no paro de comer lo que sea. Y no es por glotón, es que no le doy mente. Esa vaina se me quita porque yo soy un MALDITO HOMBRE. Ese pedazo es para Thais xD!)

Y yo piensa, y piensa, y no me llega algo a la mente. QUE TROTE!

Bueno, pues me voy en mierda. Porque imaginense, que puedo hacer? El Peptobismol es la vaina mas mala que he probado en mi vida, y el Elixir que estaba en el botiquín es contemporáneo del Viejo Testamento... Perense... Viejo... Pasado... Vencido... OH! CONIO!


Y voy corriendo a la nevera, y busco el pote de Mayonesa! 'daL diablo...

Best if Used Before Oct 13 2007

Me quede un rato viendo esa vaina, y recordando las veces que he utilizado ese envase. Pero, yo me pude haber muerto. El pote no hedía, sabia parecido a la mayonesa FRESCA, y no me había dado algo anteriormente.
A las tortillas de huevo con queso y jamón/salami, les echo kachú y mayonesa. Ustedes saben, esa vaina que se vuelve rosadita cuando uno hace la ligación. Y para rematar, eso fue lo que desayune el Domingo, pero con tuna. Maldita mayonesa del diablo... Tan buena que es.

Ahora voy a tener que comprar una mayonesa nueva. Mañana me voy a poner a inventar, y voy a hacer una ensalada de Papa! Ojala y no se me vuelva un puré como el arroz... Umm... BUENA IDEA!!! =D

Consejo: No se confíen. Revisen la fecha de vencimiento de todo lo que vallan a comer.


P.S.: La imagen no es de la mayonesa. >_>

13 café':

Carolina October 15, 2008 at 1:05 AM  

Wiiii!! me toca el primer café!! XD

(tipo tú) Men, tú tá salao'! K vaina tan NO BIEN!

loooooooooooooool ya ombe.. dejame tripiarte un chin.. yo me he curao la noche entera con el analogo... XD

Pue si.. ya aprendiste la leccion! :) con toooodo, especialmente la bendita mayonesa esa.. hay k tener MUCHO cuidao.. ya yo aprendi esa leccion hace un tiempito. Hoy mismo 'taba yo botando un tro de vainas RARAS y vencidas de la puerta del refri.. Hay k cuidarse! y mas de esas botellitas k no se lee NA en la etiqueta de lo gastadas y mojadas y pegajosas que se ponen.. aco!

Eniueis.. no dejes la mayo mucho tiempo fuera de la nevera pk te puedes enfermar tambien... XD (aunk muy tarde! lol)

Anonymous October 15, 2008 at 1:09 AM  

Mi amor yo te cocino si tu quieres pero tienes que venir a logan =D y tomate PARAMEBA y olvidate del peptobismol "vivan las pastillas" pa la prox no me hagas esa jodia liga y... ... si APRENDE A VER LA FECHA DE VENCIMIENTO COGNIN! tan anormal gue1 pue si... na te amo jiji,

pd:
por lo menos tu comes bueno y me kille pk carolina comento mientras yo buscaba un jugo en la nevera aaaagh lol

dOn_gAtO October 15, 2008 at 1:50 PM  

Anne ... Le vio la fecha de expiracion al jugo?? ...

Adrian October 15, 2008 at 2:05 PM  

HAHAHAHAHAHAHAAHAH!!!

Anonymous October 15, 2008 at 10:24 PM  

de hecho si soy maniatica con esa vaina... me mandaron un refresco rojo country club (no es q me haga mucha falta pero... es dominicano y to la vaina...) c vence el 19 y no me lo bebi no c lo di a un mormon =D jaja por mormon ese maldito q ta tan bueno

Michael October 16, 2008 at 2:57 AM  

lolazo! ta bueno que te pase! despues de visitar tanto mi casa deberias de saber que hay que ver la fecha de vencimiento antes de consumir LOL.

btw, cuando quieras aprender a cocinar puedes venir a la escuela de Chef's profesionales de Big Mickey XD

Ocaluí October 16, 2008 at 7:08 AM  

Dile sí al café... no a la mayonesa.

Miss Undestood October 16, 2008 at 7:03 PM  

si esvieras entre mis colores no te pasaria eso, te quiero mi pedacito de canela....

Cesh! October 16, 2008 at 9:23 PM  

No creo que tu situacion sea para reirse.. eso de las fechas de vencimiento son criticas e importante...
Miren jovenes la comida procesada es algo raro y mas la que tiene conservantes.. hay una diferencia entre fecha de vencimiento y de caducidad..
Cuando un alimento esta vencido todavia tiene un lapso de 90 dias pa poder ingerirse aunque claro no se garantiza que si este apto pa comerse..y cuando esos 90 dias pasan entonces dicho alimento no ta pa comerse ni en sueños!!
Revisar las fechas de caducidad y vencimiento son super importantisimassssssssss... pk hay alimentos que se vuelven hasta alergicos luego de que pasa..
Por lo menos te dio diarrea y no que se te haya cerrado la epiglotis o que se yo.. No me dijiste que estabas directo y enfermo..pero al menos tas mejor!!!

Axelph October 19, 2008 at 6:06 PM  

jajajaja. Bueno Charles, eso te enseña a inspeccionar bien antes de comer algo... ahora bien, cuanto tiempo tenia esa mayonesa en la nevera??

Adrian October 21, 2008 at 2:38 PM  

Creanme, no e' facil no tener cabeza xD!

Carolina October 31, 2008 at 12:34 PM  

Serás tu un quipe pa' no tener cabeza!! jajajaja

Anonymous December 24, 2008 at 4:53 PM  

wow no te conosco en lo absoluto pero no sabes lo jucho q me rei al leer esta entrada. jejeeje tan aburridita q estaba. bueno na tendre pendiente revisar la fecha de vencimiento de las cosas de la nevera. cuidese. un tro.

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP