Tuesday, September 23, 2008

Fotos

Solo algunas fotos aleatorias. Me gustan algunas y algunas no. Necesito una mejor camara. Solo las he retocado con Picasa.






5 café':

Miss Undestood September 23, 2008 at 12:21 PM  

Me gusta de la guitarra...
besos para vos

dOn_gAtO September 23, 2008 at 8:36 PM  

Se me fueron alante ... La que mas me gusto tambien fue la de la guitarra ... Incluso me vino a la cabeza "Noche Bohemia" ... Vinos, quesos, Musica y amigos ...

Anonymous September 24, 2008 at 10:48 PM  

coño a to el mundo le gusta la de la guitarra tambien... varsa de guillaos =/


pd: la de el tren en azul ta apera tambien!

Taruntela September 28, 2008 at 8:53 AM  

No me gusta ser mensajera de malas noticias (seeh como no xD ) pero te diste cuenta que nadie comentó la foto de tu cara? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD



PD: Elijo la segunda foto. Ah, y la de la guitarra. :)

Adrian September 28, 2008 at 8:47 PM  

Tambien te quiero, Tarun XD

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP