Saturday, September 20, 2008

Joder!

"Hay gente que cree que la vida es un relajo...", fue lo primero que me llego a la mente cuando vi a la "cosa."

Que de que diablos 'toy hablando? OK, mira lo que pasa...


En la bodega que trabajo, aparecen unos elementos mas extraños que una tostadora de Rubik's Cubes. Suelen salir de noche, cuando todos duermen, y magicamente entran a la bodega para comprar su Cobra, Natural Light, Bud Light, o Country Club. Este ultimo no siendo la famosa soda que tomamos con Hatuey o Yaroa.

Son como seres misticos... mitad algo y mitad otra cosa. Y cada mitad se divide en una mitad aun mas diferente. No exagero... son extraños e inexplicables... algo como esto:





Me gusta atenderlos. Asi los estudio. Caminan raro, siempre tienen un jodi'o tufo, y no saben cerrar la boca. Tienen una gorra "Newport" y en las cuatro estaciones del año andan con una jodi'a chaqueta, y un pantalon morado. Hablan entre dientes, o gritan demasiado fuerte. No saben lo que es un jabon o una rasuradora. Son raros...

Pues sucede que e'ta mujer entra a la bodega corriendo, agarra una cerveza del six pack, deja caer las demas, pasa por el mostrador corriendo y me tira los centavos, se para en la puerta y grita, "No te apure, puñetero, que hoy te mato, "canto" (WTF) 'e cabron!"

La mujer no tenia forma. Era como una ameba. Tenia unas 8 tetas; no se podian distinguir entre chicho y chicho. Un tinte casi morado, unos jeans VERDES, y un t-shirt negro con letras dorado metalico que decian, "I own my way." Pasaba los 50 años, o al menos esos eran los efectos de las constantes pedradas que se da.

Los imbeciles no tienen limite. Son como la imaginacion. No, son efectos de su imaginacion. Aveces pienso que la cordura es un defecto que algunos traemos por error de fabrica. El hecho de no darle mente a las cosas debe de ser unas de las mejores virtudes. No es que tenga verguenza, pero al menos me cuido de parecer algo igual. Creo que un acercamiento grafico descriptivo de los tipos de seres misticos que circulan las noches por la 117 y 2da avenida se pueden asemejar a esto:



That's some crazy shit.



Pero como dice Mack Daddy Diamond, "Son cosas que pasan en el Barrio Fino."


Nah... no me llega mas nada que escribir. Tengo un sueño increible. Aun no me explico que me impulso a escribirles semejante mierda, pero ustedes saben como soy. =|

3 café':

Miss Undestood September 20, 2008 at 9:49 AM  

creeme que eso no tiene comparacion al pasar por el pequeño cabaret ambulante llamado "El Conde" ahi si se encuentras unos malditos putos frikies...

Anonymous September 25, 2008 at 4:12 PM  

En algunas personas la estupides es congenita... pero hay casos en los ke deseariamos ser aunke sea un chin chin BOLSA (ke aunke no lo somos nos hacemos) pa´ poder soportar unas ke otras cosas o unas ke otras gent3s...

Anonymous September 30, 2008 at 10:04 PM  

Conioo!! me llegate donde ehh!!... JODER TIO..:S

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP