Monday, September 8, 2008

Donde esta mi llave!?

Con el pie derecho... despues de caerme. Y no se me ha perdi'o la llave de la casa? Dure unos 5 dias sin la llave... pero la encontre.

Viene entrada... CHAN CHAN CHAAAN:

Con el Pie Derecho: Volumen 1.


Estoy mas o menos bien. Ya estoy trabajando nuevamente aunque no donde quisiera, ya entre a la universidad y le 'toy dando bien, y las cosas van tomando otro rumbo. Tengo unos planes que quiero resolver de los cuales les hablare luego o les mostrare fotos, pero mientras tanto, cojanlo con calma que la vaina viene bien.

Aprendiendo a utilizar el poder de MONESVOLICO en la cocina. Tengo que meterle mano porque tengo un lapso de 6 horas entre una clase y otra los lunes y miercoles, y no le pienso dar ni un solo chele a la cafeteria de la uni a menos que sea necesario. Una vaina que yo compro fuera con 75 centavos cuesta 95 en la fucking uni! Pero y sera FACIL!? Son 20 malditos centavos, lo se, pero lo otro tambien se suma. Al final, termino pagando como 3 dolares de mas por cada vez que compro, y no HAY cuaRRRRto. Por eso, la opcion de la cocina e' una vaina bien. Ademas, me resulta mejor por si un dia no muy remoto decido mover el culo de aqui e irme a otro sitio mas tranquilo.

He vuelto a escribir despues de un tiempito sin hacerlo. Asi que al final les dejare algo de escritura. Mi musica sigue igual. Ustedes saben que Sabina es Dios y que tiene varios discipulos que tambien son lo maximo. La salud hay que chequearla porque tengo varios familiares que han caido en diabetes en los ultimos meses y la heredo de los dos lados. Asi que este turron de azucar se llamara Splenda, Sweet N' Low o Equal de ahora en adelante. Oh, recorde algo! ^^

Image and video hosting by TinyPic

Leonidas e' lo maximo.


Otra cosa es que tengo viaje pa' Republica la Dominicanita paL año que viene. Tengo que renovar la visa pa' ver si me la cambian a J-1 . Asi puedo trabajar con menos restriccion y quizas me den seguro medico. Es solo uno de los rumores ya que no he leido en parte que sea cierto, pero la vendedera de sueño es un negocio que se toma bien a pecho y el cliente, en este caso nosotros los del grupo de becas, se siente bien al escuchar un proyecto parecido aunque no se cumpla durante el tiempo en que estemos aqui.

Oh, un pana mio me dio el enlace de una pagina para bajar mp3s de una forma bestial asi que aqui la tienen. Se llama f3mp3.



Es sencillo. Solo tienen que escribir el nombre de el artista o de la cancion que desean descargar, y le dan a download cuando la encuentren. Es mejor que esperar 500 horas por LimeWire, Ares, o lo que sea que utilicen. Esa pagina es una vaina BIEN.


Y para finalizar, he vuelto a la escritura. Tengo dos escritos de hace par de semanas. El primero se titula "Otro juego nos toca." A este pienso ponerle musica. Me llama la atencion una melodia que encontre pisando cuerdas y creo que la letra y el ritmo se adaptarian bien. Aun no esta terminado en si, pero desde que termine ese proyecto lo pondre en otra entrada a todo poder. A ver si la musa me sigue hipnotizando (:P.) El otro se titula, "Alevosia." En ElCorito les gusto este a todos los usuarios que lo leyeron, asi que vere que opinan los que aun no lo han hecho. Tenia tiempo sin sentarme a escribir algo, y aqui se los dejo.

Por golpearme tan salvajemente. Para usted, joven:

"Otro juego nos toca"

Deslizate debajo de la ropa
Que hoy se caen las copas
Debajo de tu cama
Procura no despertar del sueño
Que causa estar sin dueño
Cuando nadie nos ama.

Ayer no éramos lo somos
Y si lo que seremos
Después de esta batalla
De golpes placenteros de cintura
Sin cascos ni armadura
Sin disparos que nos callan.

No apresures el grito de derrota
Cuando desborden las gotas
Del sudor de tu pecho
Que no me rendiré tan fácilmente
Ni me detengo derepente
Si es que aun estoy derecho.

Llega hacia lo alto de tu cumbre
Pero no apagues la lumbre
Del cielo de tu boca
Que si he de sentirme acabado
Tirándome a tu lado
Otro juego nos toca.


Y... para todos:

Alevosia

Uff! Ya me viene largo
Este caldo de amargura
Esta ausencia de cordura
Estas migas de letargos.

Sin los un, dos, tres
De los salticos de tu pecho
Donde olvido lo que he hecho
Y recuerdo por ultima vez
Lo que recuerdo cada dia
En este vaiven de la agonia
De tu Freud y su filosofia
Que traen las huellas de tus pies.

No es que sufra por no tenerte
Ni son las ganas de no verte
Lo que me hagan querer verte demasiado
Es el capricho de no rendirme
Ni de nunca poder vestirme
De este atuendo de parejas que jamas estrenamos.

Yo seguire en mi prosa
Y tu con tus gaseosas baldosas
De inseguridad, de malas vivencias, y de hipocritas alegrias
Que cuando tenga la oportunidad de clavarte las gloriosas
E infames desfachateces de tu papel de odiosa
Cometere el mayor asesinato al amor con la mas estricta y precisa alevosía.


Y ya! Pa'lante... que ahora es que nos falta! =D


5 café':

Miss Undestood September 16, 2008 at 2:12 PM  

me encantaron los dos, hay nucho de ti puesto en ello, hermosos...

Marielis Almonte Pena September 17, 2008 at 4:10 PM  

me encantan los dos,,he de admitir q en el primero hasta me hubiera sonrojado (en caso de que fuera de piel blanca)..pero el segundo me encanto..tengo q decirte que hasta quiero adoptarlo..puedo??

Carlos Porfirio Mercado September 17, 2008 at 7:05 PM  

como siempre aplaudo al maestro, por lo menos en Charletazos, mi hermano le ilumino con mi respuesta, la tipa es una pana mia y le gusto como suena tus versos y te agrego en el hi5, de ahi pa ya no se mas nada

Anonymous September 17, 2008 at 10:34 PM  

Ayyy que lindoooo, y que bueno que hayas empezado a escribir. Pero por Dios uds si son malos yo quiero hacer coro en bcc un dia de etos pa toca guitarra y vaina!

@MerlynAC October 9, 2008 at 7:19 PM  

buena música tienen tus letras.. saludos!!

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP