Sunday, June 8, 2008

Pero esta vez sin ti


Pero esta vez sin ti

Se me encogio la voz aquella tarde al ver como tapaste el sol con un dedo.
La tarde lluviosa se torno oscura, y el eclipse de tu ausencia ilumino mis caminos
mostrando corazones de hielo y a lo lejos querubines de chocolate haciendo sinfonias inhumanas. Bizarras.
Camine por el mas fino trayecto de luz que encontre; tambaleandome en el como si fuese una cuerda floja.
Cai de el al abismo, y al caer note como me nacieron espinas en la espalda, en mis manos, en mi voz.

Al abrir los ojos y recobrar la conciencia, note que ya no tenia cuerpo. Y en vez de el, colgaban de mi cuello
raices, que crecieron y crecieron y formaron un universo verde, diferente, pero mio.
Y en mi mundo, la utopia del olvido era tan real como el rompimiento de las olas en las costas,
como una ereccion despues de un buen sueño. Y en ella pude lograr, en mi utopia, ver el sol gris nuevamente
y seguir la rutina que me caracterizaba, pero esta vez sin ti.

2 café':

Carolina August 21, 2008 at 11:16 PM  

Dios.. perdio brillo cuando lei "ereccion"... pense "YUK" lol

... es k tengo memoria visual... LOL

NuñezSoluciones August 26, 2008 at 9:53 PM  

MEN ESTAS MUCHO MEJOR POR LO KE VEO, A NIVEL DE VOTKA CON JUGO Y UNA CLASE DE JEVAS KE ESTAN BIEN DE VERDAD, ESPERO KE EN LO ADELANTE ME PRESENTES ALGUNA DE ESAS NIÑAS, SIENTO MUCHO LO DE TU CULO ALZAO POR LO DE LA EDAD Y LAS NOCHES DE PARANDA KE NO TE HAS PODIDO DAR, SE LE KIERE Y ESTRAÑA MUCHO EN LA REPUBLICA, CUIDETE VIEJITO.

VLADI...

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP