Wednesday, June 4, 2008

Inoportuno




Fui alimento y fui luz.
Tu respiro y desvelo.
Un paraje a lo perdido.
Un sonido de latidos
Fui el suspiro de un anhelo.

Fui viento de bosque.
Tu trago con hielo.
Fui raptor y pirata
Tu comida de lata
Tu amor mas certero.

Fui gota traslucida en tu charco infinito.
La voz recurrente en la epiferia de tu razon.
Fui golpe de Dioses si perdias el tino.
Tu lado bastardo y tu lado benigno.
Fui el sosten de tu pecho cuando se te caia el corazon.

Fui actor y protagonista.
Coladero de historias.
Fui el boton de tus risas.
Fui caricias de briza.
De tus labios la gloria.

Ahora no encuentro que papel tomar
Ya debajo de la manga no me queda truco alguno.
Tomare mis cosas y partire deprisa.
Te dejare esta nota encima de la repisa
Para no despedirme con un beso un tanto inoportuno.



2 café':

Alice! June 7, 2008 at 10:57 PM  

Mi wero... y que es lo que cargas en los dedos? Dios en realidad te me bendijo hermano.

Te quiero muchisimo werito nunca lo olvides.

BMora October 12, 2009 at 9:58 PM  

Y si quieres tambien
puedo ser tu estacion y tu tren,
tu mal y tu bien,
tu pan y tu vino,
tu pecado, tu dios, tu asesino…



Lindo!!

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP