Thursday, June 12, 2008

Blanco y Negro



Se me han quedado a dormir en los ojos años de 24 horas, y en mi boca perfume de silencio. Han salido de los rincones mas inesperados de mi mente disparos de memoria, y mi YO huye asustado a los brazos de una ilusión, buscando en ellos refugios de esperanza, o un trago de olvido.

Si pudiera callar lo que me grita esta ausencia de ruido, quizás pudiera escucharme a mi mismo
y me dijera que no estoy solo porque hay mas personas como yo: muertos sin antes haber estado vivos.
Créeme que te digo que no soy pesimista, solo que aveces me cuesta abrir un poco los ojos ante tanta luz.
Como me acostumbre a la oscuridad, a las tardes largas de Sabina con café, al despojo de la radio o television.
Como me acostumbre al sonido de mis latidos, al movimiento de mis venas, ala carencia de algun ruido.
Como me acostumbre al roer de las horas, a andar descalzo, al sepia de mis expresiones, al blanco y negro de mis miradas.
Como me acostumbre a los gritos taciturnos del internet, la musica, la escritura. Mis unicos medios de expresion.

Como me acostumbre a ti. Como te quiero, soledad.

3 café':

Alice! June 18, 2008 at 7:22 PM  

Uouhh.... This is deep man. I love u bro xP. Espero q my friendship te haga aunke sea un chinin de compañía.

Te quiero muxo Wero...
Att: La wera

Sexy Girl July 25, 2008 at 3:17 PM  

Me gusta esta entrada. Tambien el blog esta muy chulo besitos

Att: Angie

Carolina August 21, 2008 at 11:12 PM  

Como me acostumbre a aquel gordito besho de mirada profunda y comportamiento divertido... a sus tardes de canciones, guitarra y poesia... a sus acertados consejos y su mente privilegiada... a sus comodos brazos que guardan mil abrazos pa una loca que lo quiere TANTO!! XD Luv ya honey!

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP