Tuesday, May 20, 2008

Eterno Rutinario


Algo que escribi hace par de dias. Tenia mucho que no escribia algo para componerlo. En realidad no mucho, =P . Luego les subire otro. Gracias Mil!







Recuperando las sonrisas que se me fueron con tu aliento
Que llevadas por el tiempo se perdieron en la historia
Me atrevo a salir triunfante de la lucha con el pasado
Para sacar esos recuerdos del baúl de mi memoria.

No es que trate de esconderme de lo que una vez paso
Es que quiero renovarme con el baño del rocío
Alivianar las cargas del veneno de tus ojos
Que una vez fueron morfina, y que ahora ya no ansío.

Acostumbrate al gris de matices al blanco y negro
Espejos de emociones encriptados en fotografías
Yo despolvare colores de los cajones de lo efímero
Y pintare arcoiris deformes por el resto de mis días.

No cambiare mi forma. Tu no te adaptaste a mi.
Seré recto como siempre, pero ahora solitario.
Sacare de los desvanes carcajadas con mi tono.
Quemare a brazas de esperanza mi eterno rutinario.

10 café':

[K] May 20, 2008 at 7:54 PM  

La onda, te haz ganado estar en los links de gente especial de mi blog

Adrian May 20, 2008 at 8:41 PM  

LOL! Yo que no se como cai ahi, pero es un placer. O sea, el tu tenerme en esa lista.

XD!!

Michael May 21, 2008 at 12:39 AM  

no le hagas caso a abbandon, quiere cogerte hasta que te salga sangre por los poros... (jk lol) en otra onda, la cancion esta apera, pero experimenta con algo diferente

Alan Jiménez May 21, 2008 at 3:52 AM  

Hey, no sabía que componías... Siento un poquito de respeto hacia ti men.

Cuídese.

Anonymous May 21, 2008 at 7:13 PM  

mi amool.. cada dia me impresionan mas tus letras.. REALLY..
usted es un veldugo.. :D

ps naahh just passing by sigue asi como vas k tienes un buen futuro..

TqMmMmMmM
Att: Mariella

Anonymous May 29, 2008 at 2:56 PM  

wow! buenas letras pana... me encantan!... speraré por el otro =D

Alice! May 29, 2008 at 4:00 PM  

En realidad... en lo tuyo eres el mejor! Te adoro amigo!!

*!Sugar!* July 23, 2008 at 5:51 PM  

Yo espero que estes consciente de que
soy la presidenta de tu club de fans
desde el dia aquel de la webcam =J lol

( aunque no estes RATATA lmao.!)

BMora October 12, 2009 at 9:33 PM  
This comment has been removed by the author.
BMora October 12, 2009 at 9:36 PM  

Me gusta tu voz!!! Y las letras tan chulas!!
La melodia evoca una terraza, 6pm, muebles mullidos, lluvia, vino...

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP