Tuesday, June 24, 2008

Y me pego un tiro


Me cansé del titubeo de mis decisiones mas estupidas
Del ahora, de el antes, y el despues de mis caidas
Me cansé de no enseñarle al mundo las razones
Del porqué al viaje hacia la muerte no hay ticket de venida.

Me cansé de la ortopedia, de la gota cayendo al charco
De el Si 7mo bemol de las lagrimas de velorio
Me cansé de las mas minimas incongruencias del destino
Que va arrastrando a mi paso pecados de purgatorio.

Me cansé de estar jodiendo con la misma tonteria
De no saber que me espera por no estar conciente de lo que hago
Me cansé del ruido que hace la corta estadia
De los recuerdos que reviven entre trago y trago

Me cansé de los Noviembres, de las ojas y su Otoño
De las canchas de futbol, del motor y sus fallas
Me cansé de estar abrazando el mostrador de los bares
Como naufrago que llega a la orilla de una playa.

Me cansé de los renglones, de los actores y novelas
De el abuso descarado de la justicia y su ley.
Me cansé de religiones, de purificaciones del pecado
Me canse del Corpus Morti y de el jodido Opus Dei.

Me cansé de este mundo, y del otro a descubrir
De su gravedad tan agobiante y su constante giro
A ver si llego a la casa y saco de la gabeta
Una pistola con tu huella y me pego un tiro.

1 café':

Alice! June 25, 2008 at 9:49 PM  

No, no, y noooooo!!!
Wero cada vez que escribes me sorprendes mas, eres mi idolo, eres el duenio de las letras... te admiro, tus dedos son magnificos...!!!
Te quiero un monton, y plz sal de ahi, sal xfa!!!

att:Wera

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP