Saturday, May 17, 2008

Despido de un Suicida



4:34 AM...



Si logran rescatar esto, sepan ke no fue x ella.
Y si escribo asi, es pork c me hace mas facil escribir algo mas corto mientras corro.
Me dirijo hacia donde me encontraran. *Fuck! Excuse me! Excuse me! OK! I'm sorry, sir! FUCK YOU!*
Sepan k no fue por ella, mas bien por mi debilidad. (5:10 AM) Tomo esta decision por ser iluso
y creer k c lo k no c aprende ni c practica, y no darme cuenta k el amor es un elemento natural.
Es como el viento: no c ata ni c abraza. T acaricia y t refresca, t deja *GET THE FUCK OUTTA MY WAY*
y c va (5:16 AM), y luego vuelve otra vez; hipocritamente acariciandote otra vez, sin poder evitar su rasguño de
dioxido de carbono y oxigeno. * ...The next stop is: South Ferry. Stand clear of closing doors.* (6:13 AM)
Tomo mi decision x la monotonia, a ver si d esta muerte nace una vida nueva*Alquimia...*. Me canse de lo mismo. De mi. Del yo k deje de ser por complacer a los
pestilentes rutinarios k me rodean. Roedores d mala muerte.
Detesto el trozo de mierda en k se convirtio mi vida. No fui lo suficientemente fuerte. *I ain't got no money for your shit. You crackhead. GET THE FUCK OUTTA MY FACE, YOU PIECE OF SHIT! PIECE OF SHIT!!*
Ojala acepten y entiendan k no fue por ella (6:16 AM). *THIS IS: SOUTH FERRY STATION* No la busquen. No le avisen. K no sepa. K no se entere.
Lo hice x mi. X mi propio bien. X su propio bien.





4:40 AM...


*Riing...Riing...Riing...Riing...Riing*

Fuck! Shit! OMG...*hard breathing*

Donde deje el celular ahora...

0 café':

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP