Wednesday, April 9, 2008

En lo que se cuela un café...


En lo que se cuela un café

Una pareja se ha casado

Mil aves han tomado vuelo

Dos jovenes nutren con desvelo

El tiempo que la soledad les ha brindado.


En lo que se cuela un café

Un zapatero ha arreglado

La zuela de un zapato malgastado

Que un barbero ha utilizado

Desde que hizo su primer recortado


En lo que se cuela un café

Se tocan infinitas melodias

Se cuela mas café en los Café

Y hombres y mujeres se traicionan

Aprovechando la soledad del dia.


En lo que se cuela un café

Me cruzan por la mente

Miles de cosas incoherentes

Que no me hacen mas inteligente

Pero me ayudan a entender un poco mas a la gente.


En lo que se cuela un café

Un joven se lanza a llorar

Porque aprendio que amar es dificil

Porque no sabe amar el que lo entrega todo

Sino el que con poco logra mas que el que lo entrega todo al amar.


En lo que se cuela un café

Te escabulles en mi memoria

Llamando a los recuerdos

Que aun siento como un respiro

Pero que son parte de nuestra historia.


En lo que se cuela un café

Me di cuenta que pense tanto

En las cosas que no pienso

Que son tan cotidianas y monotonas

Y que por ende no son de mi encanto.


En lo que se colo el café

Pense menos en ti que en otras cosas

Pero no fueron mas intensas

Que el rastro de recuerdo

En el que se unen nuestras bocas.


Y en lo que me tomo el café

Seguro ustedes leen esto.

2 café':

Alice! April 14, 2008 at 9:10 AM  

Palabras del Wero...
Bello Wero, Bello!

Carolina May 1, 2008 at 12:35 AM  

mendigo adicto al cafe... k problema este... pero pa k te coja con tirar piedras.........!

As ALWAYS... loved the poem.. aunk ya hace raaaaaaaato lo habia leido :P pero no me habia tomado el tiempo pa dejarte un comment jeje

anywaysss... keep it flowing babe. Sabes que el dia en que un pintor dibuje sobre su tela el sonido de una lagrima dejare de quererte! :P

LOVE YOU!!

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP