Monday, April 14, 2008

Alicia Parsons


Estas ultimas semanas han sido tristes para mi. Quizas es la primera vez que me doy cuenta - o acepto - la soledad en la que vivo. No me habia fijado de que tanto me ha arropado la monotonia, y de la dependencia que he creado de ella hasta el punto de siquiera salir a comprar esa caja de Aunt Jemima que ansío desde hace par de dias y no soy capaz de ir a comprar. Ya apenas salgo a la universidad. Se me esta haciendo molesto hasta despertarme...

Esta puta ninfa de Varsovia cree que... a quien engaño? Todavia no siento las ganas o las fuerzas de ofender con la hombria que HAGARRAR tendria a la ramera llamada vida. Esta me esta escupiendo de a duro, y me dejo escupir como si sus litros de mierda salival - si, mierda salival - no me hiciesen daño alguno. No sé, no me he sentido bien. Creo que en uno de las entradas anteriores mencione que estoy fuera de mi. Quizas es desde esos tiempos: varias semanas atras.
Pero, gracias a las horas de mucha actividad cognitiva, llegue a la conclusion de que en realidad debo de mover el culo si quiero algo. Las cosas no me llegaran solas. Debo de recordar que estoy solo, y que en la soledad se aprenden dos cosas: a tirarse fotos en blanco y negro, y a darse cuenta de que la puta ninfa de Varsovia no se planea para hacer las cosas, mas bien agarra un cesto donde mete la mano y comienza a sacar sin mirar adentro escenas de batallas contra la mierda, el mundo, pero con mas constancia, contra ti.

Quizas ahora se estan preguntando porqué esta entrada lleva este titulo si no he mencionado chica alguna. Pues, sucede que anoche u hoy en la madrugada me di cuenta de una verdad de la ninfa.
La comunicacion, no importa como sea, te ayuda a aprender tanto de ti como de que manera funciona este mundo. Y pues sucede que encontre por internet a una chica bien peculiar. Lleva consigo unas 15 primaveras, pero para mi, es toda una mujer. Hablar con ella me ha sorprendido bastante. Si no te sorprendes de la manera en que se expresa, de las verdades que inconcientemente salen de sus dedos, y de su carisma cibernetico es porque no tienes esencia (si, no tienes esencia). "Mi Wamba", como le llamo, me hizo descubrir en varias ocaciones realidades tan punzantes y dolorosas como las agujas de el reloj cuando corres contra el tiempo.
Gracias a ella descubri que la vida tiene ese cesto de escenas bajo el brazo, y que cuando crea que es conveniente, o inconveniente, te lanzara varios destellos de realidad, un pedazo de pan duro, y quizas una sonrisa. La vida no se planea. Es algo que sucede y que llevaras contigo hasta que el peso te aplaste y no seas capaz de salir de tu tumba.

Quizas ahora me siento mejor luego de haberme desahogado. Realidad tras realidad devuelven la vista a cualquier ciego, y si estoy sonando quizas muy rosa, es porque he recibido varios golpesitos y estoy un poco aturdido.

Ya se me esta haciendo tarde y debo de irme. Tengo un examen en una hora y estoy aqui escribiendo esto en vez de alistarme.

Mi Wamba, te dedico esta entrada. Gracias mil por todo! (Dame las gracias mas tarde, y dejame un comment del largo del brazo.) Hablamos en un rato! Cuidense todos!














VPD to'el mundo.

3 café':

Alice! April 14, 2008 at 9:07 AM  

Mi Wero... Uff!! Hermoso Wero, un millon de gracias.
Nunca pierdas la calma amor, nunca. Y pues... Gracias, Gracias wero Gracias.
Gracias a tí wero, he aprendido de tí mucho mas de lo que quizas alguna vez aprendiste de mi.
Sabes que estoy aqui siempre, que nunca estas solo, ya te explique por que. Y recuerda que la soledad sirve para conocerse, aceptarse, y asi poder enfrentar esas cosas, que si no te conoces, no podras enfrentar.
Te quiero un paqueton mi wero... Muchisimas gracias!!!

Love u lots;
Wamba

PD: Cada palabra que sale de tus dedos es una maravilla. Por eso tocas preciozo, y cantas hermoso. Sigue asi!!! Te quiero mucho... Amigo...!

Unknown April 14, 2008 at 12:21 PM  

chulo... hablame de cosas felices... al menos inventatelas... como hago yo, por algo se empieza. ;)

Elisa Duarte April 15, 2008 at 8:16 AM  

Hace años (y con dolor en el alma) aprendí a vivir en soledad, aprendí a conocerme, a disfrutar del silencio, a escuchar su dulce voz, sus palabras sabias (sí, aunque no lo crean el silencio sí habla)

No le temas a la soledad, al silencio y como dijo Fernando si no tienes cosas felices que decir, invéntatelas, llegará un punto que las harás parte de ti.

PS: Este post me encanta, pues prefiero un "Escrito" que un poema o verso.

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP