Monday, November 3, 2008

Yo tambien se jugarme la boca

"Otra vez a perder el partido sin tocar el balón."- Joaquín Sabina




Algo que a muchos nos ha sucedido, es querer algo, y sin luchar, lo hemos perdido. No me vengan con eso de que si no luchas no lo consigues. Hay cosas que simplemente, quizas por orgullo propio o por algun sentimiento efimero, se pierden. Es el miedo a perder algo o a afrontar una situacion lo que nos cohibe de obtener lo que queremos. Tan natural como los gases.

Pero ya, sin mas preambulos, me inspire en esa frase para escribir esto.

El Amigon

Llueve sobre el tejado de la enramada del desgraciado.
Soltero pendenciero que siempre apuesta y nunca ha ganado.
Amigo de las mas putas de las batutas del noticiero
Que muere porque celebren con tres gorritos algun "Te quiero."

Perro de las desventuras de los mas fallidos amores
Que lleva sobre su espalda lágrimas blancas de una Dolores.
Poeta de botellitas que quedan danzando en su cabeza.
Mientras el se muerde los labios por sus amigas otros las besan.

Pero en un cuarto menguante queriendo ser luna llena
Nuestro querido perdedor termino terminando las penas
Cuando en un ataque de tos derribo mil Iraquies
Orando con los taínos ovaciones a Cemies.

Se colgó de su corbata en una copa de Moet
Y se lanzo hacia las masas de las plantas de sus pies
Murió de sobredosis de llanto y melancolía
Mientras sus amigas de encanto de un orgasmo fallecían.

11 café':

Carolina November 4, 2008 at 1:55 AM  

It's coffee time!!
Jesuuuuuuuuus!! WOW!! Yo no tengo palabras adecuadas pa' expresar ese poema!! aunk EXCELSO se le acerca!!

Ahí ta el dilema del "amigón"... por quedarse callao "Murió de sobredosis de llanto y melancolía
Mientras sus amigas de encanto de un orgasmo fallecían" (mielkina.. k pedacito ma' fuerte!)

Cuántos de nosotros no hemos sufrido por algún amigo/amor platónico? Algunos estamos en esa etapa... pero nah.. a ver si algún día sacamos fuerzas pa' "salir del closet"...

Ahora me acordé de la canción "Yo quisiera ser" de Reik.. tiene el mismo msj...

Carolina November 4, 2008 at 1:58 AM  

a propo! qué pasó con la 2da parte de Lo Ilógico?????? ^_^

Adrian November 5, 2008 at 8:02 AM  

Para una proxima entrada... :P

Anneliza Brito November 6, 2008 at 1:12 AM  

...gue44... Yo vivo esa situacion...se que el no es mi destino y que tiene otro amor, mientras ...soy su amiga

Gaviota November 6, 2008 at 11:15 AM  

Weys!! Sabina, el flaco!!

dOn_gAtO November 6, 2008 at 7:10 PM  

Loco ... Tmv ... me fui ...

Yagua Team November 7, 2008 at 11:59 AM  

Hey Sabina es un loco. A que se atreve a tirarse en Yagua con nosotros!

Pedro Genaro November 7, 2008 at 2:47 PM  

Charles, ke mardito post!!! No solo me gusta mucho la canción, sino que escrito se percibe imbuído de las canciones del flaco, y lo haces con altura!!! te la comiste broder.

Cesh! November 7, 2008 at 11:17 PM  

amistad/amor.. y desear ser algo mas que el paño de lagrimas y con el miedo de acercarse y entonces optar por la hipocrecia y buscar entre la transcavidad de los epiplones la fuerza para no intentar besarl@ cada vez que lo miras a los ojos.. y que cada noche antes de dormir solo puedas desahogarte con la almohada porque lo que sientes es prohibido y cuando viene a ver el limite lo pusiste tu...
Seh..todos hemos sentido eso! pero na' al final es una de dos: 1) seguir cosechando la amistad que mata o 2) jugar a morirse pero por lo menos decirle lo que sientes

Cesh! November 7, 2008 at 11:18 PM  

y mira Ann3..(Mi Bitch!) quien e'jese?

BMora October 11, 2009 at 6:43 PM  

Perder algo sin haberlo tenido...
Wao!!

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP