Saturday, August 30, 2008

Humo...


En un viaje verde al final de un abismo
Me ha nacido un espejismo en la hoguera
Con ratones sonrientes y un par de monjas delincuentes
Que le cantan sus amantes a los pies de sus ojeras.

Una bola de playa y un zapato de fiesta
Y el príncipe de Asturias durmiendo la siesta
Sin soldados, sin traje y sin corona
Dos niñas en ofertas de sueños
Un sangriento corazón sin dueño
Y un Dios que peca y no perdona.

Tres peces trapecistas en la pecera
Una Penelope de San Blas en espera
De una cinta titulada "9 Meses"
Un gordo armando su dieta
Unas llamas aguando la fiesta
Y un error que cometí dos veces.

Y fue en la ultima nube de humo
Que se abrió paso como ninguno
El tenue olor de un conocido perfume
Mejor enrollo otro ticket al pasado
Y me sumerjo en el trayecto de lo olvidado
Antes de que el recuerdo se esfume.

5 café':

Anonymous August 31, 2008 at 4:41 PM  

Mi amor eres lo maaaxiiimo!!! Oye la vaina k ma me ha gutaoo d to esta pag..sigue en esto.. Me encanta la forma en q expresas tu forma de sentir..!:D

T Quieroo:D

dOn_gAtO September 7, 2008 at 12:54 PM  

jeh ... Tu ta en lo tuyo ..

Miss Undestood September 9, 2008 at 10:20 AM  

me gusta, hasta pienzo que mary jane esta conmigo

Miss Undestood September 9, 2008 at 12:52 PM  

entonces te gustan los peces de ciudad que mordieron el anzuelo...

Adrian September 9, 2008 at 6:08 PM  

Gracias, muchachones! =D


Mary Jane? XD


Si, Peces de Ciudad es lo maximo... :P

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP