Tuesday, August 26, 2008

Ensalada Cesar


OK, algo diferente.

Ustedes saben de donde origino esta ensalada? No lo saben, yo tampoco lo sabia. Pero saben que? Movi el culo e investigue. Y creeme, Google es Dios.

Supuestamente, la ensalada Cesar fue creada por un Italiano nacido en Mexico llamado Cesar Cardini. Di'que que en una juidera de un 4 de Julio, el creo la ensalada con lo que tenia y las puso en las mesas como un plato de casa o un aperitivo, no recuerdo, por el chef. En la Ensalada Cesar original, no se utilizan lechugas. El no lo queria. No les voy a decir mas, asi que lean la biografia del viejo o "guuglén" pa' que encuentren su origen con algo mas especifico, o mas general.

Bueno, otros menesteres.

El domingo coji para City Island con el tio mio que cumplia "45 años y 36 meses" segun el, su esposa, y mi vieja para un restaurant de mariscos. Se llamaba "Sammy's Fish Box Restaurant"


El sitio era bacano. Parecia mas pequeño por fuera, pero por dentro era grandisimo. Un tro' de gente y un tro' de mesas. Tiene un ambiente bien. No hay bulla, la musica e' jevi, el volumen tambien. Hay mesitas para parejas en rinconcitos con luz tenue, el menu es amplio...etc. En fin, es un ambiente bien. Lo malo es que me queda lejos pa' llegar solo. Tendria que ver si hay autobuses que viajan hacia esa parte de City Island.

Varias fotos


:P


Esto fue lo que me comi. Camarones con relleno de carne de cangrejo... una vaina buenisima!


Pero es mas grande de lo que parece. El plato es grandisimo, y los camarones son del tamanio de dos dedos mios. Era muchisimo hasta para mi. Pero me lo comi como el mejor! ^^



Despues de eso, salimos a caminar para bajar algo de la comida. Si, es buenisima, pero sirven demasiado! Es mucha comida. En fin, cojimos pa' un sitio ahi que esta a orillas del Rio Hudson, y sucedio lo siguiente...

Han cagado a Mami en un ojo!


Yo me e'plote de la risa. Ella se 'taba burlando porque las fotos que le tiraba no le gustaban (Muy bueno para ella JAJAJAJAJA.) Y por 'tar de risa y risa, Pghhh, sucedio lo que ella no queria!

Nah! Nos quedamos ahi un rato hablando mierda, viendo el rio, las gaviotas, y aprovechando el poco tiempo que podemos sacar con mi hermana.



En lo que estaban hablando de otras cosas, me puse a pensar en mi. En lo que me ha pasado en estos ultimos meses, en mi situacion economica, y cai. Plo! Me di. Me di cuenta de lo irresponsable que soy, y de las cosas que he dejado de ganar ($$) por no sacrificarme un poco. Ya las cosas no estan de cucharita; la situacion esta dificil, y hay que poner a trabajar el culo para ganar dinero. Fue como si hubiese abierto los ojos, y de la nada salio esta frase a mi cabeza, "Adrian, tu ere' un mamaguebo."

Y si... vienen los cambios.


6 café':

Carolina August 27, 2008 at 12:18 AM  

bueno corazon.. espero cambios entonces.. pero de los buenos! espero de tu parte: crecimiento personal, mental y economico si kieres y PUEDES... tampoco kiero k te me mates como un burro entre univ y trabajo.. pero busca la manera de hacerlos funcionar conjuntamente! Confio en ti corazon, tu puedes lograr lo que sea y hacerlo con pasion! Te amo corazon!

Carlos Porfirio Mercado August 27, 2008 at 1:16 AM  

Hey no habia leido por aqui desde hace cuanto? gueno nunca pero ya que toy aqui dejame opinar.

Ya que usted mismo se dio cuenta de la situacion en la que esta viviendo creo que es hora de que comienze por usted mismo y deje de estar perdiendo el tiempo, pero recuerde k los grandes placeres de la vida esta en defecar y el sexo, entonces trabaje,estudie y singe, yo no te amo pero si te deseo lo mejor, cuidese y ta jevi el blog.

Dharians August 27, 2008 at 8:40 AM  

Bueno adrian, espero que tus ojos se hallan abierto, pero mas tu mente, hehehe la verdad esperoq ue vengan cambios mas positivos para ti; Ahhh y gracias por lo de la ensalada cesar, :) no lo sabia!!!!

Adrian August 27, 2008 at 10:18 AM  

Gracias mil, mis amores. Se les aprecia el tiempo que toman para leerme. Se les quiere un tro'.

Porfirio XD No puedo estar mas de acuerdo contigo. Que seria la vida sin cagar ni sexo?

Caro, te ailoviu. No te tengo que decir mas nada.

Dharians, eso viene... eso viene :P, de nada! =D

Unknown August 28, 2008 at 6:25 AM  

45 anios y 36 meses LOLazo!!!!!

nathalie August 28, 2008 at 8:38 PM  

Mi amor no sabes cuanto me alegro que en medio de tantas rutinas te hayas tomado un dia para salir del mismo ambiente y compartir junto a tu familia, por lo que veo pasaste un momento muy agradable y esa ensalada Cesar se ve deliciosa(espero probar una cuando te visite jejeje). Ya sabes que nunca habra distancia entre nosotros porque siempre caminare junto a tii.. te quiero muchisiiimo.. besos.

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP