Wednesday, April 2, 2008

"Eterno/a"

Las cosas mas raras ocurren cuando no las esperas. Tanto buenas o malas, las mejores noticias son las que te sorprenden. No hay emocion en una noticia prevista. Lo que hace la vida "vida", es el hecho de luchar contra ella y darle la mejor batalla. Y aunque esta gane, es bueno llevarse el titulo de el mejor luchador que la puta ninfa de Varsovia llamada vida jamas ha tenido. Mi proposito...


Pero no les hablare de la ramera de arriba. Mas bien de mi, ya que este es mi blog. Un poco de mi.

Las noticias mas sorprendentes salen de la nada. Son de las cosas que uno se queda como: "Que carajo'?", "Como fue!?", "Anda paL Diablo...". En mi ultima entrada, dije que hablaria del amor en otra ocasion. Pues ahora lo hare; esperando que sea una de las pocas veces que el telcado resiva martillazos de esta indole . No es que no me guste hablar del amor, es que ultimamente no nos llevamos bien. Yo me entiendo.

Lo ironico de este grandioso y exagerado sentimiento natural e inevitable es que nace cuando menos lo esperas, y cuando se muere no te das cuenta. Es una mierda. Pero es totalmente indispensable para conocernos y ver el mundo en otra perspectiva. Y al mazo de HAGARRAR quien diga lo contrario. Hasta el mismo Dios vikingo, total portador de la masculinidad HAGARRAR, de quien soy fiel seguidor junto a un grupo de compañeros pensantes de mi bajeza, ha tropezado varias veces. Pero el sabe como lidiar con estas cosas. Esa es la diferencia.
Mi idolo cantante y compositor Ismael Serrano dice en una de sus canciones: "El amor es eterno mientras dura". Eso es lo que me calcome y me desnutre las neuronas: hablar de eternidad es incoherente. La palabra "eterno/a" deberia de ser eliminada de las lenguas. Si nada dura para siempre, por qué mentirnos con esta hipocrecia? No entiendo. Y no te miento: muchas veces he utilizado esa palabra. Incluso, en este mismo tema de el amor y su ironia. Gracias a la puta ninfa de Varsovia, he abierto los ojos y se donde mentir con esa palabra para conseguir lo que el momento amerita y mis sentimientos anhelan. Y ahi es donde quiero caer.

La semana pasada, la mas larga de mi vida, estava esperando la decision de un ultimatum que di. Me duele saber que nos comprometimos con un eterno "para siempre te querre". Pero asi era como lo sentiamos. Y para ser sincero, asi es como todavia lo siento. Ella, fria y pensante. Yo, derrochador inagotable de valores morales y de sentimiento. Salimos vivos de nuestra decision, y esperamos que haya sido para lo mejor. Traje mi ejemplo porque a pesar de la decision todavia se siente esa fuerza sobrenatural que rompe las barreras del tiempo y viola la capacidad direccional de los puntos cardinales. Me asombra que a pesar de que me rijo por reglas que para mi son logicas, esta ironia del amor rompe las ataduras de lo que se me hace logico y me dejo llevar cual envase foam ex-portador de un alcohol que trajo alegria o quito temporalmente penas de este mismo tema se deja llevar por el agua de las alcantarillas.
Me pregunto de vez en cuando si este amor durara lo que espero. Para que sea eterno hasta que muera.
La noticia que me sorprendio es que ella viene para los Estados Unidos por par de semanas. No se si la noticia me alegra o me sorprende. O quizas es una fusion de las dos. No se como expresar este sentimiento hibrido, pero si se que quiero que venga. La noticia me cruza 24/7 por mi mente. Espero que se de bien.


Esperen cambios.

6 café':

Unknown April 2, 2008 at 12:29 PM  

ya yo veo mi caida. :S

Mishra The Pirate April 2, 2008 at 1:10 PM  

Peralta, tu caida sera estruendosa. Pero siempre sabes que tendras un hombro para llo... espera, no. TE LO DIJE.

Charles, el amor es una mierda. Let's get drunk, fuck and cut hookers. Ella va para tu pais? Cogetela. Singala TAN duro que le provoque las ganas de quedarse, o de llevarse tu amor consigo.

Cesh! April 2, 2008 at 11:36 PM  

"let's get drunk, fuck and cut hookers" ..muy tipico de las personas que simplemente no entienden el porque de las cosas.
"cogetela, singala tan duro" acaso eso hara que ella regrese? acaso sera todo igual?
es mas..talvez deberian preguntarse si ella de verdad se fue? que paso? porque si se utilizo la frase "te querre por siempre y para siempre" tuvo que terminar antes de que el para siempre llegara? decisiones.. decisiones que talvez con el tiempo se veran sus frutos..decisiones que talvez con "Te Quiero" se olvidara por un momento.. decisiones que tarde o temprano pesaran pero que simplemente para bien o para mal ya estan tomadas.
Al final lo que quieres dice adios y cuando te das cuenta o quieres enmendarlo ya esta a 5 minutos de la realidad llegando a China! bien lejos de todo y lo peor es que luego de un tiempo es cuando ves el letrero con luces de neon diciendo S.O.S rescatame!! y te das cuenta que simplemente asi como siempre esta dentro de mi vocabulario dijo "paticas pa k te tengo!"...
En el momento parecia eterno.. y que tal si de verdad es eterno?
"Las cosas nacen cuando menos las esperas y cuando se mueren no te das cuenta"... y como saber si murio de verdad?

Mishra The Pirate April 3, 2008 at 12:04 AM  

Tienes muchisimas razon Ceci, no se como son las cosas... y que me maldigan si quiero saber.

No hay forma de enmendar una relacion rota, lo unico que queda es el sexo... lo que muchas personas de mentes puritanas censuran de su realidad.

De hecho lo que escribi arriba no va para nada con el caso, porque no me referi con palabras "cogetela" o "singala" al acto sexual; las use como meras metaforas. No lo comprendiste? Se entiende. Eso pasa cuando no se sabe el porque de las cosas, o se trata de adaptar un comentario de amigos a la logica comun.

Carolina April 3, 2008 at 12:29 PM  

ay hunny... i'm reaaally sorry to tell ya k ya lo veia venir... not so fast, that actually surprised me, but nevertheless, predictible...

y felicidades, al fin descubres una de las verdades menos conocidas del mundo... el amor NO es eterno.. es solo algo k los enamorados piensan en su momento jejeje bs!

Pero, ya veras k todo mejora... siempre es asi aunk uno no lo kiera creer... Be Strong honey... U know i'll ALWAYS be by ur side no matter what! :D
(even if u decide to go back with her lol)

Sik April 3, 2008 at 7:45 PM  

Charles hdp!!



Como le dije a una amiga esta tarde...



El amor es un deporte extremo. lol

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP