Tuesday, March 11, 2008

Untitled...

Esto es algo que escribi luego de un buen sueño (if you know what I mean...Ja Ja Ja...). No fue nada sucio ni morboso; asi que no me vengan con nada raro. Espero les guste.


Untitled...

El ambiente ha hecho

Que el café haya cambiado

Hace mas espuma

Su sabor a endulzado

Desde que entraste aqui

No es el mismo champan

Hace mas burbujas

Y ries al chocar

Derepente las copas

Que hacen notas jocosas

Que invitan a quitarte

Sutilmente la ropa

Que te cubre la piel

Y se aceleran mis pasos

Y en blanca carne te acercas

Y te tumbas en mis brazos

Y no sabemos que hacer

Si al desnudo jamas

Nos habiamos tocado

Es una nueva experiencia

Que experimentamos

Y que sin nombrarla llamamos

Hacer el amor

Cuando una parte de mi

Te llega hasta el alma

Y me tomas las manos

Como llamando la calma

A dos cuerpos que ahora

Entre sabanas descubren

Lo que es el amor.

Y caes rendida

Con los ojos cerrados

Despues de luchar

Nos rendimos cansados

Podemos respirar

El aire que ahora

Se ha tranquilizado

Y con tus ojos cerrados

Me buscas con tus manos

Y descubres que si estoy

A tu lado tumbado

Y me tomas la mano

Y acaricias mi cara

Como asegurando

Que si estuve alli

Que no lo habias soñado

4 café':

Anonymous March 15, 2008 at 10:24 AM  

Hi Charles... i found U jeje.

Rebex March 18, 2008 at 7:56 PM  

Wow! charles!!! me encanto!! =D

att: GalletitaRitz

Nairoby March 18, 2008 at 8:41 PM  

Wow...! Eres Exelente

Mañana, vua crear mi Blog...! Me inspiraste =D

Kpolanco March 20, 2008 at 3:56 PM  

Lo cree ya mi blog

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP