Monday, March 10, 2008

Donde estamos?

Hoy me levante con las ganas de hablar del mundo. Hablare de lo que no me gusta, de lo que pienso que es innecesario, y de cosas incoherentes, como siempre lo he hecho. Asi que si te ofendes facilmente porque alguien habla mal de tus gustos, o eres seguidor de RBD, por favor...detente. Leer esto te provocara un suicidio. Bueno, si eres seguidor de RBD me gustaria que siguieras leyendo. Asi te suicidas y hay menos imbeciles en el mundo. Mas espacio para personas con un nivel cognitivo aceptable. OK, aqui voy. =)


Que carajos pasa con la gente? Donde estan esas personas con las que te puedes sentar y durar 3 o 4 horas hablando de cosas de las que nadie piensa pero que estan ahi? Donde estan las personas que te dicen las cosas en la cara aunque te desgarren los tanates pero aun asi lo hacen con un toque de carino y de preocupacion por ti!? Donde esta el respeto propio, los buenos modales y la educacion de los niños? Y de donde carajaso salio la maldita frase "Tu lo Ab"?

No es que me importe el rumbo del mundo en realidad, ya que todavia le falta mucho por joderse y gracias a Dios no estare aqui para verlo, pero mi presente me molesta. Me molesta que no encuentre personas con las que pueda compartir un buen rato sin entrar en una discucion de que Anthony Santos es mejor que Frank Reyes o que las mujeres no son buenas lideres y todo lo que tocan lo dañan. Y no hablo de personas mayores, si se lo preguntan ahora. Si las personas mayores con las que se codean piensan igual que las mencionadas mas arriba pues es algo entendible ya que no les queda tiempo para cambiar. Se moriran pronto. Si, mañana. Olvidenlo.

Jovenes de nuestras mismas edades no tienen en la mente ninguna aspiracion. No veo ninguna motivacion a un futuro mejor, por asi decirlo. No los veo con esa preocupacion de que si no aprovechan su juventud estaran como el bodeguero que se levanta a las 7:00 AM hasta las 10:00 PM en una bodega llenando neveras, jodiendo con tecatos, expuestos a un peligro y lidiando con borrachos. Los 7 dias de la semana.
Por lo menos yo, quiero hacer algo con mi futuro. Y no pienso quedarme chiquito. Si se buscar las oportunidades, y me codeo con las personas convenientes, pues podre hacer algo. Ahi es donde le pateare la cara a la maldita puta paraplejica ninfa flatulenta de Varsovia llamada vida. Cuando YO haga algo por mi propia cuenta y le de un ejemplo al mundo de que la vida no es calentar una silla con un culo. La vida es salir y pelear. Perder o ganar. Pero salir.

La musica me esta dando asco. No escucho otra cosa en la radio que no sea merengue de calle, musica urbana sin sentido, y "wannabes" pop. Odio RBD. Los detesto. Si me consedieran un deseo seria volver al dia en que cada uno nacio y hacerles algo que cambie el rumbo de sus vidas para que ninguno se decida a cantar. O al menos intentar hacerlo. Pero si ellos apestan, mas lo hacen sus fieles seguidores. Las pocas neuronas que tienen en la cabeza no les dan para reflexionar sobre lo que escuchan. Merecen que les corten los oidos (No soy asi de sadico, es que en realidad no me siento bien hoy).

No se. Les hablare luego de otras cosas que me molestan.

Estoy en este mood para los que necesitan una descripcion...

0 café':

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP