Saturday, July 31, 2010

Me molesta como respiras

La mierda más grande que he escrito en mi vida. Desgraciadamente, así me siento.


Me molesta como respiras


Me molesta como respiras. Me molestan tu olfato y tus otros sentidos. Me molestan tus ojos y mejillas. Me molesta como caminas, como comes, como sonríes. Me molesta tu existencia, tus virtudes y logros. Me molesta cada célula de tu cuerpo. Me molestan tus rodillas, la hidroxiapatita de tus dientes y huesos. Me molesta tu voz, tus oídos, tu nariz. Me molesta tu rostro y tu sombra. Me molesta tu presencia. Me molesta hablarte o escucharte. Me molestan tus clavículas, tus caderas, y tus glúteos. Me molesta la feminidad de tu piel. Me molesta el olor característico de tu ropa. Me molesta tu aliento y tus suspiros. Me molesta como me miras, como me escuchas. Me molesta todo de ti. Eres un cataclismo, el Armagedón, el último monstruo del calabozo.

Y más que todo, eres única y exclusivamente buena para odiarte, porque de ti lo quiero todo.

3 café':

Sheila August 1, 2010 at 9:15 AM  

Me sorprende la fotica...hahaha...

ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ August 4, 2010 at 12:31 PM  

jjajjaa! hidroxiapatita! -viejOs tiempos organicoS-

Tiempos del buENO!

Pedro Genaro August 19, 2011 at 6:43 PM  

Cuanto tiempo sin visitarte!!!

me gusta el escrito...me molesta la foto...por lo mismo que a tí de ella todo te molesta.

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP