Tuesday, April 22, 2008

Rennovatio


Atonito de mi propia indiferencia, trato de mantener a este nivel el poder de mi hipocrecia.
Como el que se hace creer que una inyeccion letal no terminaria con el curso de su existencia.
Trato de mantenerme inmune a cualquier disco de Sabina, Drexler, o Serrano.
La atmosfera musical que crearon en mi fue el escenario perfecto donde pinceladas de recuerdos
me torturaban en el calvario de no tenerte al frente al menos para decirte cuanto te detesté por momentos.
Ahora me repongo y respiro oxigeno, nitrogeno, polvo, y rastros de el perfume asfixiante de tu piel, que a pesar
de ser tan poderoso, ya no causa mas efecto en mi que un suspiro y un abrir y cerrar de ojos.
Tomare mi guitarra e ire a tocar al parque canciones nuevas. A ver si el viento se anima y baila conmigo,
al compas del movimiento de las cuerdas, esperanzas de un mejor futuro. Y desencadenare carcajadas
al destino y a lo inoportuno. Ya nada sera frio ni las noches dolorosas. Ya no deseare no despertarme.
Ya sere diferente. Sere nuevo. Renacere.

1 café':

Carolina May 1, 2008 at 12:40 AM  

Dios.. todos los dias me asombro mas de la facilidad con la k escribes...
Yo nunca tendre esa facilidad para plasmar en papel o pasar a computadora mis sentimientos de una forma tan conmovedora como lo haces tu... k arte!

Verdaderamente, (como todo lo tuyo honey) el poema te quedo precioso!
Se x lo k pasas y no puedo menos k seguir admirandote por la forma en la k tomas las cosas, yo tal vez no seria tan fuerte :P

Manten el optimismo corazon de melon... y te apoyo mi fenix :P renace! jejeje

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP