Tuesday, March 25, 2008

...al amor y su ironia.

Este escrito es parte de mi propia experiencia. No dare tantos detalles ya que es bien simple y lo engloba todo: Es dificil querer de lejos.

Que duro es saber quererte
Que duro es no tenerte
Que duro es no sentirte
Cuando mi cuerpo te apetece.

Que duro es darse cuenta
De lo dificil que es amar
Amar a contratiempo
Y sin punto cardinal.

Que dura es la ironia
Que nos atrapo en su momento
Que tuvimos que alejarnos
Para apreciar el sentimiento.

Que nos une y nos corroe
Y nos da esta sed de labios
Como esperanza a salir vivos
De este vil y cruel naufragio.

Que nos separo entre aguas
Y nos dejo en agonia
Que duro es entender
Al amor y su ironia.

2 café':

nathalie April 20, 2008 at 12:33 PM  

Ahí estas tú, llevando a rasgos grises tus pensamientos.
Tan sólo puedo decirte que tus palabras siempre llegan mas allá de donde esperas, no basta con ser inteligente para saber cuan profunda es una palabra y el poder que esta oculta. Tus manos son una herramienta para llevarnos a la reflexión y hacerte sentir.
Tus escritos muestran que en verdad llegas a comprender cosas que otros ignoramos, reflejan la pureza de tu persona. Ojala y quienes tienen la oportunidad de acercarse a ti sepan apreciarte. No hay amigo como tú. Te admiro y te quiero mucho……

Cerezosil March 26, 2010 at 12:14 AM  

Sabess...extraño tu presencia, y extrañandote paso a buscarte por el blog, jejeje. Me puse a revisar los viejos escritos, y viejos comentarios.. me da un poco de nostalgia...Te querio mucho Buche.. Besos.

About This Blog

  © Blogger template 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP